agencia de marketing

Un septiembre movitido en La Vostra Llar Parc Güell

¡Empezamos septiembre cargado de muchas actividades especiales y muchas ganas en La Vostra Llar Parc Güell!

Resaltamos el día 11 de septiembre, en el cual conmemoraremos la Diada de Catalunya, con una gran merienda. Además, toda la casa estará decorada con guirnaldas con la bandera de Catalunya, y en la entrada os recibiremos con otra bandera para celebrar la festividad. Esta decoración estará hasta el día 25 que es el festivo de la Mercè, patrona de Barcelona.

Otra fecha importante a destacar es el jueves día 21, Día Mundial del Alzheimer. Para concienciar sobre el tema, haremos grupos de conversación entre los residentes sobre la enfermedad. Además, como actividad especial, miraremos y elegiremos entre las mejores fotografías que hemos ido colgando en este 2023 en nuestra página de Facebook. Con ellas haremos un álbum que tendremos en la residencia para consultarlo cuando queramos. Familias y amigos/as, estáis más que invitados a mirarlo siempre que os apetezca.

Seguimos con el Menú: «Nosaltres escollim”, este mes con un cóctel de gambas, conejo en salsa y arroz con leche, el primer jueves del mes, día 7.

Respecto a las actividades extra, seguimos con el taller de música después de las vacaciones de Ainara de ARTransforma, los viernes día 8, 15, 22, y 29 a las 11h. Con el taller de perros a cargo de Eli de ITCan los jueves 14 y 28 a las 17h. Y además tendremos misa con el Mossen Bruno el próximo lunes 18 a las 11:30h. También recordaros que tenemos a las voluntarias de la biblioteca Jaume Fuster, los martes a las 17h y los jueves a las 12h.

Como siempre, continuamos con las sesiones de fisioterapia grupales e individuales, Reiki, Qi-gong… También con las actividades de la educadora como el bingo, taller de cocina, juegos de mesa, taller de lectura de revistas… Con las actividades de la psicóloga, como estimulación sensorial, cognitiva… ¡Y mucho más! Además, el viernes día 29 celebraremos los cumpleaños de los residentes nacidos en septiembre.

¡Y no nos olvidemos de los servicios complementarios! La peluquera estará todos los miércoles durante todo el día, el podólogo vendrá el viernes día 8, y el reflexólogo el lunes día 18.

Esto es todo, como siempre, ¡gracias por estar ahí!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles