agencia de marketing

En La Rambla ya estamos anhelando el otoño

Termina el caluroso verano y con septiembre llega el otoño cargado de fiestas y actividades para empezar otra vez con mucha energía.

Empezamos con la comida más esperada del mes, el Menú: “Nosotros escogemos”. Esta vez los residentes han elegido un cóctel de gambas, de primero; conejo en salsa, de segundo; y arroz con leche, de postre.

Seguimos el mes con la llegada de la Diada de Catalunya el día 11. Para conmemorar esta fecha merendaremos un pastel especial para la ocasión.

Otra fecha muy importante de septiembre es el Día Mundial del Alzheimer, una enfermedad que afecta alrededor de un 15% de las personas de más de 65 años. Para tomar consciencia, haremos varios talleres, grupos de conversación y dedicaremos una tarde a mirar fotos y recordar momentos pasados.

Después del verano y las vacaciones, retomamos en otoño los talleres externos como la terapia con perros de ITCan o la “Música per l’oblit” de ARTransforma.

Continuamos también con las actividades de nuestros técnicos que tanto nos gustan. Estimulación cognitiva y sensorial, reminiscencia, bingo, actividades fisioterapéuticas y ¡muchas más!

Como no podía ser menos, terminaremos el mes con la celebración de los aniversarios de los residentes nacidos en septiembre. Comeremos tarta y pasaremos una tarde llena de diversión.

¡Os esperamos con mucho cariño y energía en La Vostra Llar La Rambla!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles