agencia de marketing

La Vostra Llar Les Dàlies está preparada para el Carnaval

Este mes de febrero viene cargado de alegría y fiesta gracias al Carnaval. Nuestros residentes ya están preparando todos los disfraces para el día 22 a las 17 horas, que tendremos un gran concierto para celebrarlo. Este año, la temática que hemos elegido entre todas las residencias ha sido la de “Bailes”, entre todas las posibilidades, ¡nosotros/as nos disfrazaremos de bailarines de Country!

Empezamos el mes con el «Menú del Abuelo», el jueves día 2. De primero, tenemos Pulpo a la gallega; de segundo Osobuco a la naranja, y de postre “Pijama” (flan con nata y piña). También tendremos un menú especial por el “Dijous Gras”.

En febrero, empezaremos a disfrutar de las sesiones de terapia con perros los lunes a las 11 horas (cada quince días), de la mano de Miriam de ITCan. Seguiremos con las sesiones de musicoterapia de la mano de Ainara de ARTransforma todos los miércoles a las 11 horas, ya la conocéis gracias a la sesión que compartimos con las familias.

Todos los martes se celebrará servicio de Misa a las 11 horas para todos los residentes que quieran asistir. Y continuamos con las actividades del día a día… Fisioterapia, actividades cognitivas, sensoriales, bingo, ¡y mucho más!

Además, el viernes día 24 celebraremos los cumpleaños de todos los residentes nacidos en febrero. ¡Gracias a todos y todas por estar siempre ahí!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles