agencia de marketing

Les Dàlies se llenan de Navidad

Hemos compartido momentos muy bonitos de los que todos/as habéis sido partícipes, y parece mentira, pero ya se acaba el año y todos los rincones de la residencia y centro de día La Vostra Llar Les Dàlies se llenan de Navidad. Así pues, arrancamos el último mes cargado de actividades navideñas.

Por un lado, tenemos un calendario de Adviento bien bonito, que cada día le tocará a un residente (un bombón buenísimo). En la entrada tenemos un buzón de navidad, en el que todos/as vosotros/as podéis depositar postales de Navidad para nuestros residentes y/o trabajadores. Animaros, ¡es una acción muy bonita que hace mucha ilusión!

Además, como el año pasado, estamos preparando manualidades para vender en la paradita solidaria de La Marató de TV3. Este año dedicada a «La salud sexual y reproductiva». Por nuestro lado, tendremos la parada montada hasta 15 de diciembre, con adornos y manualidades muy bonitas y por una buena causa.

Aparte de las actividades navideñas, empezamos el mes con el voluntariado de Servir+ con los jóvenes de Jesuïtes, el sábado día 2, a las 16:30h. Seguimos con el taller de música todos los jueves a las 17:15h. Estáis invitados a la sesión del día 14, que será abierta a las familias, con motivo de las fechas especiales. Como siempre, continuamos con las actividades específicas de cada profesional, de la psicóloga, la educadora social y la fisioterapeuta.

La terapia con perros será los lunes 4 y 18 a las 11h. Continuamos con las misas todos los martes a las 11h. Y los cumpleaños los celebraremos el martes día 12, este año un poco más pronto que de normal por un buen motivo. A final de mes, tendremos el gran concierto de Navidad, a cargo de Duo Cabanna, el día 19 a las 17h acompañado de una merienda especial y el sorteo de una gran Cesta Navideña entre todos los residentes. Además, por estas fechas jugaremos un Bingo especial navideño, con grandes premios. Por nuestra residencia, también se pasará Papá Noel para hacernos entrega de los regalos, ya que La Vostra Llar Les Dàlies se llenan de Navidad hasta el último rincón.

Para todas las festividades (Noche Buena, Navidad, San Esteban, Noche Vieja…), disfrutaremos de menús especiales. Como siempre elegidos por los residentes y supervisados por una nutricionista en la Comisión de Navidad que celebramos el mes pasado.

Os deseamos a todos/as un buen inicio de año, y que este 2024 os traiga a todos/as mucha salud y alegría, ¡que sea mejor aún que el anterior! ¡Gracias por acompañarnos!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles