agencia de marketing

Llega la alegría y la fiesta en Les Dàlies

Llega la alegría y la fiesta

Llega el carnaval, llega el febrero, y por supuesto, llega la alegría y la fiesta en La Vostra Llar Les Dàlies de Barcelona

Empezamos el mes de carnaval el jueves día 1, con el Menú “Nosotros escogemos”, que consiste en: sopa de pescado con almejas, calamares encebollados y pastel de queso y arándanos. ¡Buenísimo!

Estamos a tope con el carnaval, este año la temática gira en torno al circo. Estamos preparando unos disfraces chulísimos para el concurso, ¡ya los veréis! La fiesta con concierto la tendremos el jueves día 15 de febrero a las 11:30h. Os esperamos a todos/as con mucha energía, para disfrazarnos y disfrutar de unos buenos bailes a cargo del grupo Duo Cabanna.

Continuamos con el taller de música a cargo de la entidad ARTransforma. A partir de este mes cambiamos de día, la actividad será los viernes a las 16:15h, a excepción de una vez al mes, que será un jueves por la tarde a las 17:15h (en este caso, el día 15). La terapia de perros a cargo de ItCan sigue igual, los lunes día 5, 12, 19 y 26, a las 11h. Y con la misa, todos los martes a las 11h.

Siguiendo con el voluntariado de Servir+, de todos los colegios de Jesuïtes de Barcelona, lo tendremos el sábado 17 de 16:30h a 18h.

Continuamos también con todas las actividades de nuestras profesionales, desde el ámbito de cada una: fisioterapia, educación social y psicología.

Como siempre, tendremos servicio de peluquería todos los martes, el podólogo y el reflexólogo, una vez al mes.

Para finalizar, los cumpleaños de todos los residentes nacidos en febrero, se celebrarán el martes día 27, con una gran merienda, y muchos regalitos.

Gracias por estar siempre ahí, ¡vamos a por el mes más divertido y animado del año que en Dàlies ya llega la alegría y la fiesta!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles