agencia de marketing

Mayo, paellada popular y alegría en Dàlies

Recibimos la primavera y el calor en La Vostra Llar Les Dàlies, con muchas actividades especiales para estar bien entretenidos, y disfrutar al máximo del exterior, ahora que hace buena temperatura, con el huerto terapéutico, los paseos, y tomando el sol.

Este mes, continuamos con las actividades con nuestras profesionales en psicología, educación social y fisioterapia. Además, para afrontar bien el calor, haremos un taller de decoración de abanicos, para empezar el verano bien preparadas. También disfrutaremos de la Paellada Popular, que la cocinarán en directo, ¡siempre queda buenísima! Además, con la primavera y el calor vamos a disfrutar de un día estupendo.

El día 1 es festivo, día del trabajador, y el jueves día 2 tendremos el Menú: «Nosaltres Escollim» con los platos favoritos seleccionados por los residentes. En esta ocasión, de primero habrá espárragos con jamón york y mayonesa, lasaña a la boloñesa y pastel de limón.

No pueden faltar en la programación nuestras esperadas actividades externas. Seguimos con el taller de música de ARTransforma todos los viernes a las 16:15h, a excepción del jueves día 2 que será a las 17:15h. La terapia con perros de ItCan, será los lunes día 6 y 27 a las 11h. Y con la misa todos los martes a las 10:30h.

Los cumpleaños de todos los residentes nacidos en mayo, los celebraremos el martes 28 por la tarde. Habrá pastel, regales, las visitas de familiares y amigos y, en definitiva, mucha diversión.

Como siempre, gracias por acompañarnos, ¡nos vemos por la residencia!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles