agencia de marketing

¡Bienvenido julio en Les Oliveres!

envejecer

¡Bienvenidos al mes de julio! El séptimo mes del año del calendario gregoriano. Sinónimo de vacaciones, sol y calor del verano. Son 31 días para disfrutar y relajarse.

En la Vostra Llar Les Oliveres de Sant Gregori, durante este mes de julio, continuamos con las actividades semanales de estimulación sensorial, taller de recordar objetos, huerto y jardín, terapia con animales, servicio religioso, juegos de mesa, estimulación cognitiva, puzles y praxias, música para el olvido, reminiscencia, psicomotricidad, bingo y paseos por el entorno.

Todos los días, nuestro fisioterapeuta realiza tratamientos y rehabilitación a nuestros residentes. Por las mañanas, realiza estimulación física individualizada. Por las tardes, lleva a cabo juegos motrices con nuestros abuelos y abuelas.

Cada día salimos al jardín a pasear, a disfrutar del verde paisaje y a cuidar de nuestras flores, plantas y vegetales del huerto. Dos veces por semana, algunos residentes salen a pasear y disfrutan tomando un helado.

Los jueves por la tarde, disfrutamos de sesión de cine con las recomendaciones de nuestros abuelos. ¡Y que no falten las palomitas!

Los martes por la mañana nos preparamos para recibir a nuestros queridos peluditos de terapia con perros.

Los miércoles por la mañana asistimos a la actividad terapéutica de “Música para el olvido. Un espacio para experimentar, sentir, expresar y canalizar emociones a través de la música.

Y el miércoles 27 por la tarde celebraremos todos los cumpleaños del mes con una merienda especial, soplando las velas y comiendo un buen trozo de tarta.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles