agencia de marketing

De tarde o de primero, Carnaval en febrero

Desde la residencia Les Oliveres decimos adiós a enero, que se nos ha pasado súper rápido. Hemos disfrutado mucho de nuestras mañanas al sol, pese al incipiente frío, que nos ha permitido observar la naturaleza, disfrutar de la tranquilidad y escuchar el sonido de las aves.

Damos la bienvenida a febrero con mucha ilusión, ya que celebramos el Carnaval. Este año todas las residencias La Vostra Llar hemos elegido que la temática sea el Baile. ¡Nosotros hemos escogido disfrazarnos con los trajes típicos del baile de Sevillanas! Además, como todos los meses, celebraremos el día del «Menú del abuelo» y la fiesta de los cumpleaños de todos los residentes que hayan nacido en febrero, que recibimos con ilusión y que siempre nos saca muchas sonrisas.

El jueves 2 de febrero a las 11 horas, como cada jueves por la mañana, realizaremos un taller de música y danza, de la mano de Marta de ARTransforma. Sin embargo, esta sesión es muy especial, ya que las familias de nuestros residentes podrán participar y compartir un momento tan dulce y mágico con sus seres queridos.

También seguiremos disfrutando de las sesiones de terapia con perros, los martes a las 15:30 horas (cada quince días) de la mano de Eli de ItCan. Taller que reciben con mucha ilusión todos nuestros residentes, tiene una gran acogida y cada vez estamos más contentos con su participación.

Además, los martes (cada quince días) celebramos el servicio de Misa a las 17 horas para todos los asistentes que quieran acudir Y ¡seguiremos con las actividades del día a día, cognitivas, sensoriales, de potencia muscular… y muchas más!

¡Queremos desearos un feliz mes de febrero, gracias por estar ahí siempre!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles