agencia de marketing

El mes más viejo del año, diciembre en Mataró

Como ya sabéis, estamos en el mes más viejo del año y se acercan las fiestas de Navidad. Este diciembre lo tenemos lleno de actividades relacionadas con las fiestas en la residencia y centro de día La Vostra Llar Mataró. Por otro lado, empiezan un voluntariado con los alumnos del INS Arquera Laia enfocado a servicio comunitario, este consistirá en compartir unas horas de juegos de mesa y manualidades de navidad con los residentes.

Estas son las actividades destacadas de diciembre:

La primera semana del mes, del día 4 al 8 de diciembre, aprovecharemos para decorar todo el centro con ornamentos de Navidad. Queremos que quede lo más acogedor posible gracias al esfuerzo y trabajo en equipo de todos los técnicos y residentes.

Los martes 5, 12 y 19 a las 11 horas, tendremos terapia asistida con perros con la asociación ItCan. Todos los meses esperamos con ilusión esta cita tan especial y en el mes más viejo del año no iba a ser menos. Además, todos los martes por la mañana disfrutaremos de un paseo en “Bici sense edat” a cargo de los voluntarios la Fundación Iluro.

El jueves 7 a las 13h comeremos el esperado Menú «Nosotros escogemos». En esta ocasión, de primero tendremos entremeses. A continuación, estofado de ternera con patatas y guisantes. Y de postres, crema catalana. Se nos hace la boca agua solo de oírlo.

También continuamos con las actividades psicoestimulatives como: musicoterapia, manualidades, Bingo, estimulación cognitiva, psicomotricidad, juegos motrices y/o lúdicos y paseos terapéuticos.

Todos los miércoles a las 11 horas seguimos con el proyecto “Musica i dansa per l’oblit” de ARTransforma. Este mes tendremos una sesión especial, el miércoles 20 abierta a todas las familias, para hacer una buena fiesta navideña todos juntos.

Disfrutaremos de una cantada de Villancicos a cargo de los alumnos de la escuela  Angeleta Ferrer el jueves 14 a las 11h. El día 15 empezamos con la paradita de Navidad. Todos los adornos hechos por los residentes estarán a la venta para recaudar fondos para La Marató de TV3. El bingo, como no podía ser menos, este mes también va a ser de temática navideña.

Para no bajar el ritmo, los días 18 y 21 tendremos fiestas de Navidad con invitados muy especiales. La primera fecha es la fiesta de Navidad de la 2na, 4rta y 5na planta a cargo del dúo musical Chús y Nuria con vermut incluido. La segunda fecha es la fiesta de Navidad de la 1ra y 3ra planta a cargo de “La Forzuda”, también, con vermut incluido.

A partir del día 22, ya empezamos con todas las tradiciones navideñas. En primer lugar, la visita del Tió que esperemos que nos traiga muchos regalos. Seguimos el 24 con la cena especial de Nochebuena, el 25 con una comida deliciosa por Navidad y el 26 con una maravillosa comida de San Esteban. Finalizaremos las comidas especiales el día 31 para celebrar Fin de Año y el inicio de 2024.

Por si fuera poco, el día 28 vamos a celebrar los cumpleaños de todos los residentes nacidos en diciembre. Por lo tanto, finalizaremos el mes y el año con una fiesta muy especial donde habrá regalos, muchos abrazos y diversión.

¡Feliz Navidad para todos/as!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles