agencia de marketing

Cielo azul y hojas doradas en La Vostra Llar Mataró en noviembre

Cuando viene el tiempo de recoger castañas, la castañera… Octubre ha sido un mes muy especial. Hemos cantado, disfrutado y reído. Nos hemos disfrazado de castañeras y conmemoramos el «Día Internacional contra el Cáncer de mama» luciendo un lazo rosa para sensibilizar y concienciar sobre esta enfermedad.

Además, nos ha servido para calentar motores y ponernos en marcha para este mes de noviembre en el que habrá muchas sorpresas, porque, como bien sabemos, se acerca la Navidad.

Este mes de noviembre disfrutaremos de un menú especial el 5 de noviembre para celebrar el “Día Internacional de las Personas Cuidadoras”.

Participaremos en diferentes talleres de cocina, donde nuestros residentes se pondrán manos a la obra, siguiendo el dicho popular que dice: «El secreto está en la masa».

Seguiremos con nuestras actividades de estimulación cognitiva, resolución de problemas, sopa de letras, sudokus, etc. ¡Ah! Y no puede faltar nuestro taller de terapia asistida con animales, sesiones que enriquecen y favorecen el bienestar de nuestros residentes, les ayudan a recuperarse y a afrontar mejor sus trastornos de salud. También, nuestros residentes disfrutarán del taller de “Música i dansa per l’oblit” donde se dejarán llevar por el compás de la música y el ritmo que ésta despierta.

El primer jueves de noviembre disfrutaremos de nuestro menú especial “El Menú de l’avi”, cuyos platos han sido elegidos en asamblea y de manera democrática por todos nuestros residentes. De primero degustaremos unos mejillones a la marinera; de segundo, muslos de pollo con salsa roquefort y patatas fritas y, como colofón de estos suculentos platos, «Músico», de postre, a base de frutos secos, orejones de albaricoque y moscatel.

¡Ah! Y no debemos de olvidarnos de los cumpleaños de nuestros residentes, este mes de noviembre celebraremos una gran fiesta tod@s juntos, comeremos una deliciosa tarta y habrá regalos sorpresas para todos los cumpleañeros y cumpleañeras.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles