agencia de marketing

A buena hora venga mayo, el mejor mes de todo el año en la residencia

residencia de ancianos

¡Llega el buen tiempo en la residencia La Vostra Llar Reig!

¡Este mes podremos disfrutar de una «arrossada» popular el día 18 de mayo donde bailaremos, cantaremos y disfrutaremos mucho! Además, podremos disfrutar de un apetitoso «menú de l’avi» el primer jueves del mes, que consiste en melón con jamón, lomo con ciruelas y arroz con leche.

Actividades en la residencia de ancianos

En cuanto a las actividades, empezamos un proyecto de huerto en el que hemos plantado lechugas, tomates, violetas, orégano, menta, etc. El cual lo cuidamos con mucho cariño.

También, participamos en el Proyecto Abriga de la ONG Vida significativa, el cual consiste en tejer cuadros de lana de diferentes tamaños para poder finalmente y con ayuda de voluntarios, coser mantas para niños y adultos en situación de riesgo de exclusión social. Por último, seguimos con el proyecto de encuentros intergeneracionales con adolescentes del municipio.

También, llevaremos a cabo actividades dirigidas por los técnicos en el ámbito de la psicología, la fisioterapia, la educación social… siempre de la mano de los mejores profesionales.

Por último, llevaremos a cabo las actividades externas de la residencia como es la terapia de perros de ITCAN, ART transforma y su taller de «Música y danza por el olvido»… Aparte de los servicios de peluquería y de reflexología.

¡El mes de mayo, un mes lleno de actividades y proyectos muy beneficiosos y divertidos!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles