agencia de marketing

Actividades divertidas para septiembre en la residencia Reig

actividades en la resiedncia

Llega septiembre y en la residencia La Vostra Llar Reig de La Garriga, seguimos haciendo actividades divertidas para pasarlo bien.

Empezamos con el Menú “Nosotros escogemos” para disfrutar de nuestros platos favoritos. En esta ocasión tenemos coctel de gambas de primero, conejo en salsa de segundo y arroz con leche de postre. ¡Tenemos muchas ganas que llegue el día 7 para comérnoslo!

El día 11 de septiembre celebraremos la Diada de Cataluña con un pastel especial para conmemorar el día. Y el 21 del mes, Día Internacional del Alzheimer, haremos una chocolatada en la residencia. Esperemos que haga un poco más de frío para poder disfrutar a lo grande de una buena taza de chocolate.

Más actividades en la residencia de ancianos

Además de estas actividades especiales, seguimos con nuestros talleres externos que tanto nos gustan, la “Música para el olvido” de ARTransforma y la sesión de terapia con perros de la mano de ItCan.

También, si el calor lo permite, reanudaremos las actividades en el exterior que preparan nuestros técnicos, como el taller de memoria, estimulación cognitiva, reminiscencia, fisioterapia individual y grupal, paseos terapéuticos, entre otras.

Para finalizar el mes, culminaremos las actividades divertidas con la fiesta de cumpleaños de todos los residentes nacidos en el mes de septiembre. ¡Comeremos tarta, habrá regalos y pasaremos una tarde divertida!

Descubre más noticias sobre las residencias aquí

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles