agencia de marketing

¡Este mes de abril en La Garriga sonrisas mil!

Residencia de ancianos la vostra llar

Abril ha llegado y en la residencia La Vostra Llar Reig de La Garriga hemos programado una gran variedad de actividades para realizar este mes. El buen tiempo nos da pie a disfrutar de nuestra privilegiada terraza en la que salimos a pasear, charlar, cuidar de las plantas, realizar actividades de movilidad…, entre otras. Así pues, para este mes primaveral tenemos pensado lo siguiente:

  • Espectáculo de magia para estrenar la primavera: Disfrutaremos de un espectáculo mágico en nuestro centro para dar por inaugurada esta estación del año que llega de la mano del buen tiempo.
  • Diada de Sant Jordi: Entre talleres y actividades de reminiscencia, realizaremos una actividad intergeneracional que consistirá en un intercambio de puntos de libro y lectura de poemas en colaboración con los alumnos del Instituto Blancafort de La Garriga.
  • Espectáculo de acrobacias: La escuela de danza de La Garriga “Acrobàtics” se desplazará hasta nuestro centro para ofrecernos una actuación de lo más espectacular y nos fascinarán con sus acrobacias.
  • Renovación de materiales: Después de varias semanas de trabajo con la empresa Top Toys. Hemos programado su visita a nuestro centro donde nos ofrecerán la oportunidad de probar sus materiales pedagógicos con la finalidad de renovar los soportes que tenemos actualmente.

Por otra parte, es importante destacar todas las actividades que llevamos tiempo desarrollando, que tienen un impacto muy positivo en el bienestar de nuestros residentes, y que mantendremos en la dinámica de nuestro centro, como son: La terapia asistida con animales, los juegos de estimulación cognitiva, el taller de repostería, el cine y las fiestas de cumpleaños. ¡Os invitamos a seguir nuestra actividad diaria a través de nuestro perfil de Facebook!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles