agencia de marketing

Damos la bienvenida al fresquito en Terrassa     

¡Damos la bienvenida al noviembre! No sé si somos conscientes de que nos queda ya poco tiempo para terminar un nuevo año.  Nos adentramos en  noviembre y queremos haceros partícipes de las actividades que se llevaran a cabo a lo largo de este mes en la residencia y centro de día La Vostra Llar Terrassa.

Siguiendo nuestra tradición, el primer jueves, celebraremos el Menú: “Nosotros escogemos”, donde los residentes degustan platos elaborados según sus preferencias. Este mes ensalada de queso fresco de primero, carrilleras al horno de segundo y peras al vino de postre.

 Como muchos de vosotros seguramente ya sabéis, el día 25 de este mes se conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género. En nuestro centro llevaremos a cabo actividades relacionadas con este tema. Nos parece de suma importancia dar voz y protagonismo a tantas mujeres que han sufrido y sufren las consecuencias de esta lacra social. Podréis ver  imágenes de estas actividades, como siempre, a través de nuestras redes sociales.

Además de estas actividades específicas del mes de noviembre, continuaremos realizando las ya habituales de nuestro programa. Las reminiscencias para promover recuerdos, estimulación cognitiva, que nos permite mantener activas nuestras funciones cerebrales y prevenir el deterioro cognitivo, musicoterapia que despierta nuestra faceta más ociosa, a la vez que reduce los niveles de estrés y ansiedad.

Por supuesto, nos ocuparemos también de la actividad física a través de los ejercicios, tanto individuales como grupales, de la mano de nuestra fisioterapeuta. Y continuaremos realizando los talleres artísticos que potencian nuestro espíritu más creativo, así como las actividades externas de terapia asistida con perros, danzaterapia y coral. Y cuando la climatología lo permita, realizaremos las salidas terapéuticas que tantos beneficios nos aportan.

Pues con todo esto llegaríamos ya a final de mes, momento de celebrar los cumpleaños de todos los usuarios nacidos en noviembre. Obviamente, será una fiesta por todo lo alto, merienda especial, regalos, música y mucha alegría porque es lo que toca y lo que ellos se merecen. Como veis, el equipo de profesionales del centro sigue trabajando para conseguir que nuestros mayores disfruten y tengan cubiertas todas sus necesidades, tanto a nivel físico como emocional. ¡Venga que no decaiga el ánimo aunque haga más fresquito, que nosotros nos adaptamos al clima y damos la bienvenida al noviembre!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles