agencia de marketing

Abril llena de flores en Terrassa

No podíamos empezar mejor el mes, este año el inicio de abril coincide con el “Lunes de Pascua”, día festivo en Cataluña. Este día los residentes disfrutarán de la típica Mona para merendar, finalizando así la Semana Santa. En la misma semana, el jueves día 4, los usuarios de la residencia y centro de día La Vostra Llar Terrassa degustarán el Menú “Nosotros escogemos” con salpicón de marisco, pastel de patata y atún y flan con nata.

Si algo caracteriza este mes entrante es que abril llena de flores las calles. El punto más álgido es el día 23 con la celebración de Sant Jordi. El día de la rosa y el libro, en nuestro centro, hemos preparado diversas actividades relacionadas con esta fecha. Por supuesto, los residentes recibirán su rosa. Además, nos visitarán alumnos de la Escuela Pia de Terrassa que vendrán a explicar historias y cuentos y a obsequiarnos también con rosas. Como iba diciendo, tendremos como actividades especiales preparar la decoración del centro, una parada de venta de manualidades hechas por los residentes y también la 2ª Edición del Concurso Literario de Sant Jordi de La Vostra Llar.

Continuaremos con las ya habituales actividades semanales de nuestro programa: “Música i danza para el olvido” de ARTransforma, terapia asistida con perros, servicio religioso, yoga y gimnasia adaptada con nuestra fisioterapeuta, musicoterápia, paseos terapéuticos y talleres artísticos. Para cualquier duda, tenéis toda esta información disponible en el calendario de actividades de nuestro centro.

Para finalizar, el último jueves del mes celebraremos los cumpleaños de los usuarios nacidos en abril. No faltará la música y la alegría, así como una merienda especial y los regalos.  Un mes más dedicado a cuidar y hacer felices a nuestros usuarios. ¡Abril llena de flores les calles y en La Vostra Llar Terrassa vamos a llenar nuestros días de diversión!

Recordad que podéis seguir el día a día de La Vostra Llar Terrassa en nuestro Facebook e Instagram.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles