Sexto premio en las fiestas de Gràcia

Todo esfuerzo tiene su recompensa y a nosotros nos han premiado con el sexto premio en la categoría de balcones adornados de las fiestas de Gràcia de 2022. Para nosotros es un gran honor poder formar parte de las fiestas del barrio, nuestro balcón es mucho más que un campesino descansando bajo la fresca de un árbol, para nosotros es una ventana a nuestra comunidad, el barrio de Gràcia.

Hemos estado varios meses pintando recortando, pegando… Todos juntos colaborando, trabajando unos con otros y cada detalle acabado era una victoria para celebrar. Hemos puesto mucha ilusión en el balcón decorado y además nos ha proporcionado ratos para poder conversar, para poder recordar fiestas mayores pasadas: Aquellos entoldados en la plaza del Diamante o las primeras decoraciones de calles que eran papeles de colores.

Algunos de nosotros hemos recordado aquellas cenas a la fresca que hacíamos en medio de la calle, donde uno llevaba una tortilla y el otro el pan con tomate y nos hemos preguntado… ¿Por qué no hacemos una cena a la fresca en nuestra terraza? ¡Es una gran idea que la llevaremos a cabo bien pronto!

De hecho os tenemos que decir que nuestra gran recompensa no ha sido el sexto premio, sino todos estos ratos vividos: conversaciones compartidas, los recuerdos evocados, las risas que se escapan por debajo de la nariz, ayudas y colaboraciones altruistas entre nosotros y, sobre todo, la ilusión que nos despierta poder hacer y poder decir: Nosotros formamos parte de la comunidad de Gràcia.

Ahora ya estamos pensando… ¿Y el año que viene? ¡El próximo año la liaremos gorda! ¡Ya veréis! ¡Y si los años son experiencia a esto no nos gana nadie!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles