PIMEC distingue a La Vostra Llar con el Reconocimiento MIPIME con valores

Dentro de las mejores iniciativas empresariales desarrolladas en Cataluña en 2021

La 35ª edición de los Premios Pymes ha distinguido a La Vostra Llar Residencial con el Reconocimiento MIPIME con valores por su labor social en un contexto difícil con motivo de la pandemia y por la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en la atención a las personas mayores.

Coincidiendo con el Día Nacional de la Empresa en Cataluña y el Día de las MIPYMEs de Naciones Unidas, La Vostra Llar ha recibido este galardón por haber sido capaz de integrar y avanzar en un modelo de sostenibilidad, estableciendo alianzas con otras entidades, en beneficio de un mundo más igualitario, justo y amable con el medio ambiente.

Maria Domènech, directora general de La Vostra Llar, quiso compartir este premio con todas las empresas del sector de residencias y centros de día que “hemos sido capaces de gestionar una situación muy complicada en un contexto de pandemia, ofreciendo la mejor atención a las personas mayores”.

Por su parte, Marc Cucala i Puig, consejero delegado del grupo, destacó la labor del equipo de profesionales de La Vostra Llar para superar una etapa muy difícil en el sector asistencial y la adaptación a las nuevas circunstancias. “El proyecto de La Vostra Llar integra esta superación y la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible, que iniciamos en 2021, un proceso continuo en el que seguiremos trabajando en beneficio de un trato justo, igualitario y amable para todas las personas mayores”.

A la ceremonia de entrega de premios también asistieron Fernando Mayan, director ejecutivo; Daniel Rossinés, CEO de La Vostra Llar; Eulàlia Cucurella, presidenta de la Fundación Alzheimer Catalunya y mentora de la directora general de La Vostra Llar; Maria Antonia Velasco, consultora de Organización y Procesos de La Vostra Llar; Josep de Martí, director de Inforesidencias, y José María Torres, presidente de la Confederación Nacional de Pymes (Conpymes).

En el marco de una cena de carácter solidario en el Camp Nou, que un año más destinará íntegramente los ingresos obtenidos a apadrinar el programa emppersona de ayuda a la segunda oportunidad que lleva a cabo la Fundación PIMEC, participaron el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Pedro Aragonés, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, entre otras personalidades y autoridades.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles