agencia de marketing

Primavera, sol y buen tiempo en la residencia de ancianos La Vostra Llar Parc Güell

residencia de ancianos

Este mes de marzo hemos tenido muchas actividades, la celebración de San José, los buñuelos de cuaresma, la conmemoración del día de la mujer y la gran calçotada popular. Así que empezamos el mes de abril de la misma manera, ¡llenos de actividades en La Vostra Llar Parc Güell!

Actividades en la residencia de ancianos

En semana santa decoraremos unos huevos de pascua para celebrar la mona y adornar con ellos nuestro hogar. El día 6 nuestros residentes también recibirán una cajita con huevos de pascua.

Paralelamente, nos estamos preparando para Sant Jordi. El día 23 de abril comeremos un pastel para celebrar la fiesta, y durante la semana de antes, entre el día 17 y el 23 de abril tendrá lugar nuestra paradita solidaria para vender las manualidades que ya estamos preparando. ¡Os esperamos a todos/as!

El día 19 a las 12h, recibiremos la visita de los alumnos de la Fundación Pere Tarrés, que vendrán a entregarnos sus manualidades de Sant Jordi.

Seguimos con las sesiones de terapia con perros los jueves día 13 y 27 a las 17h, con la terapia musical los viernes a las 11h, y con misa el viernes día 21 a las 12:15h.

Además, el jueves 6 de abril tenemos el «Menú de l’avi», que este mes consta de alcachofas al horno con alioli, fricandó y torrijas de postre, ¡buenísimo! También celebraremos la Pascua con una deliciosa Mona el día 10 de abril.

El miércoles 26 a las 17h vendrán desde Monbus a hacernos un taller educativo sobre el uso del autobús como medio de transporte público y sostenible entre las personas mayores.

Para finalizar, el martes día 25 celebraremos los cumples de todos los residentes nacidos en abril.

¡Entramos en la primavera con mucha alegría! Saliendo mucho más a la terraza y disfrutando del buen tiempo.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles