Trabaja con nosotros
Si desea más información acerca de nuestras residencias para personas mayores, contáctenos al
93 012 92 81

Residencias tercera edad en Barcelona

El mejor hogar para nuestros mayores en la ciudad de Barcelona

Podemos encontrar varias residencias para la tercera edad en Barcelona, entre ellas, las de La Vostra Llar. Un lugar donde nuestros mayores puedan convivir y divertirse, realizando una gran variedad de actividades que favorezcan su mantenimiento cognitivo y físico, además de tener acceso a una gran variedad de comodidades.  En la Vostra Llar además de centro de día, somos residencia 24 horas. Nuestros centros geriátricos son colaboradores y acreditados por la Generalitat de Cataluña (Programa de apoyo y acogida residencial del ICASS).

Nuestras residencias de ancianos en Barcelona están ubicadas en Les Dalies y en Gracia, contando con 3 centros más en HospitaletLa Garriga y Mataró.  Llevar a nuestros mayores a una residencia o un centro de día donde puedan ser atendidos en todo momento garantiza su calidad de vida, además de cuidar su estado físico y cognitivo para frenar lo máximo posible el deterioro causado por la edad.

Residencias tercera edad en Barcelona

  • 1.200 m2 50 Plazas 30 Profesionales

    Residencia y centro de día Gràcia

    Barcelona

    En el barrio de la Vila de Gràcia, la residencia Gràcia ofrece un ambiente familiar, cálido y humano para atender a personas mayores con cualquier grado de dependencia. Atención personalizada, cuidada y de calidad que responde a las necesidades de cada persona de manera integral.

  • 770 m2 44 Plazas 25 Profesionales

    Residencia Reig

    La Garriga

    En el centro del pueblo de la Garriga, en un edificio de estilo modernista y rodeado de jardines, la residencia Reig está avalada por sus más de treinta años de experiencia en la cura de las personas grandes.

  • 2.500 m2 93 Plazas 42 Profesionales

    Residencia y centro de día Voramar

    Mataró

    Dentro de la ciudad de Mataró, cerca del mar y bien comunicada, se encuentra la residencia geriátrica Voramar.

  • 590 m2 35 Plazas 15 Profesionales

    Residencia y centro de día La Rambla

    Hospitalet de Llobregat

    En pleno corazón de Hospitalet de Llobregat se encuentra la residencia geriátrica La Rambla, un centro que dispone de plazas residenciales y de centro de día.

  • 843 m2 44 Plazas 26 Profesionales

    Residencia y centro de día Les Dàlies

    Barcelona

    Situada en el corazón del barrio de Horta-Guinardó, la residencia Les Dàlies tiene como objetivo prioritario dar respuesta a la satisfacción de las necesidades de nuestros residentes.

¿Por qué La Vostra Llar es la mejor opción?

En las residencias de La Vostra Llar se trabaja la calidad del servicio personalizado, atendiendo las necesidades de todos los niveles y haciendo que nuestros residentes se sientan como en casa. En La Vostra Llar priorizamos por encima de todo nuestro compromiso social, implicándonos en la integración de las personas mayores y colaborando con diferentes asociaciones para distintas causas sociales.  Las características de nuestras residencias son las siguientes:

  • Habitaciones dobles.
  • Dietas personalizadas.
  • Cocina propia y de calidad.
  • Estancias amplias y luminosas.
  • Habitaciones con televisión.
  • Variedad de terrazas.
  • Espacios adaptados para sillas de ruedas.

Entre muchas otras.

Ambiente familiar y cálido

Ambiente familiar cálido y humano

Asistencia médica

Asistencia médica

Atención centrada en la persona

Atención centrada en la persona

Actividades de interacción con el entorno

Actividades de interacción con el entorno

En Barcelona contamos con residencias privadas de ancianos

Los centros residenciales La Vostra Llar son privados. El precio oscila dependiendo de los añadidos que cada residente quiera en su estancia. Entrar en un centro residencial privado es mucho más sencillo que en uno público y a continuación te explicamos las diferencias.

La mejor conexión en transporte público para llegar fácilmente a visitar a tus familiares

Elige la residencia de ancianos en Barcelona más cercana a tu hogar o al del familiar que vivirá en ella. Que el desplazamiento no sea un problema para estar cerca de tus seres queridos y que ellos no se sientan fuera de su entorno de residencia habitual. Las combinaciones de transporte para llegar a los centros residenciales en Barcelona son muy variadas, puedes utilizar tanto el metro como los autobuses, dependiendo de la ubicación en la que te encuentres.

¿Cómo solicitar residencia de ancianos en Barcelona?

Puedes preguntar la disponibilidad de plazas o solicitar la tuya contactando mediante nuestra página web donde verás nuestro teléfono y email, o directamente en cada ficha de la residencia que prefieras.