La Vostra Llar quiere compartir con todos vosotros el proyecto Upside Down Challenge, un reto deportivo y social, liderado por Daniel Rosinéss, CEO del grupo, cuyo objetivo es ayudar en la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y proporcionar visibilidad a esta enfermedad neuromuscular degenerativa.

El Upside Down Challenge es un reto inédito de aguas abiertas, que consiste en nadar de manera paralela a la costa de Cataluña de norte a sur (desde Portbou hasta Casas de Alcanar). Más de 20 días nadando, en torno a 400 kilómetros y alrededor de 200.000 brazadas, con el objetivo de dar a conocer la #ELA y recaudar fondos para su investigación.

Juan Carlos Unzué, ex futbolista y ex entrenador del Fútbol Club Barcelona, será el embajador principal del reto, que contará con el soporte, como colaborador principal, del grupo G4T, así como con el apoyo de diversas entidades públicas, fundaciones, asociaciones y empresas.

Os invitamos a visitar la web de este desafío www.upsidedownchallenge.com, que servirá para dar visibilidad y ayudar a superar algún día esta terrible enfermedad: La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.