agencia de marketing

Saludamos a la Navidad en Clot

Se acerca diciembre y la residencia La Vostra Clot de Barcelona se encamina a preparar múltiples actividades de fin de año. Así pues, damos pie y saludamos a la Navidad de la forma más divertida. El primer día del mes empieza con la apertura del calendario de adviento, donde nuestros residentes podrán abrir cada día una ventana y disfrutar de un dulce. Durante todo el mes de diciembre, también tendremos a disposición un buzón de Navidad donde el equipo técnico depositará una carta navideña por cada residente.

Por otra parte, tendremos tres sesiones de música por el olvido con familias (de ARTransforma) repartidas el jueves 7, 14 y 21. En estas sesiones nuestros residentes podrán disfrutar junto a sus familiares de esta terapia tan beneficiosa.

Durante la primera quincena de diciembre tendremos a disposición un tenderete solidario destinado a la Maratón de TV3. También destinaremos el viernes 1 de diciembre al taller cocina, donde elaboraremos cake pops por la parada de la Marató. Todos los productos disponibles en la parada están elaborados por nuestros residentes. En estas mismas fechas, tendremos la oportunidad de disfrutar de una cantada de villancicos de los niños de la escuela Provençals.

Debido a las diferentes actividades repartidas en diciembre, celebraremos los aniversarios del mes el martes 19. En esta celebración residentes, familiares y personal celebraremos, con ilusión, los aniversarios de este mes.

El día 20 de diciembre celebraremos y saludamos a la Navidad con una gran fiesta, donde Papá Noel llegará cargado de regalos para nuestros residentes. Al mismo tiempo podremos disfrutar de una actuación musical y una deliciosa merienda. Además, de cara a dar una buena bienvenida a 2024, tendremos un gran bingo musical temático el viernes 29.

Al mismo tiempo seguiremos disponiendo de actividades externas, como la terapia asistida con animales, los martes cada quince días de la mano de ItCan y el servicio religioso de misa el tercer miércoles del mes.

Por lo que respecta a las actividades semanales, continuaremos con los talleres de cocina, de belleza y bienestar, estimulación sensorial, musicoterapia con temáticas navideñas, gimnasia grupal y muchas más actividades.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles