Segunda sesión de musicoterapia en el geriátrico Blanes

La segunda sesión de musicoterapia en la residencia de personas mayores La Vostra Llar Blanes ha sido todo un éxito. La continuidad de esta actividad, la innovación en la metodología empleada y la participación del grupo han sido factores claves para el buen desarrollo de la terapia y el crecimiento del grupo en esta sesión de estimulación sensorial.

Estas sesiones favorecen un clima de relajación, un espacio para el ocio y la diversión, donde a través de la música y los instrumentos se recuerdan melodías, espacios, personas, sensaciones y sentimientos.

Nos gustaría compartir con vosotros la alegría que sentimos al cantar canciones como «Cielito Lindo». Vicenta y Emilia, residentes de nuestro centro, recordaban toda la letra y los demás, como no sabían las estrofas, tocaban los instrumentos. Benita, para despedirse, nos deslumbró con un canto a capela y la danza de una sevillana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.