Septiembre, recuerdos en Gràcia

El mes de septiembre es el mes del recuerdo y no sólo recordaremos los días vividos este verano, sino que es el mes que dedicaremos a recordar nuestro pasado.

Sabemos que el 21 de septiembre es el Día Mundial del Alzheimer y nosotros para conmemorar esta fecha dedicaremos el mes al RECUERDO.

Tenemos preparado un taller muy especial para trabajar las reminiscencias, donde reviviremos y viviremos aquellos hechos que han marcado nuestras vidas y nos han hecho lo que somos ahora, unas grandes personas.

En el taller de “Música por el olvido” queremos liarla a lo grande y realizaremos una sesión conjunta con nuestros familiares. Queremos compartir con ellos momentos únicos que se producen al son de la música: reír, bailar y recordar con ellos muchas historias compartidas.

El día 11 de septiembre, Diada Nacional de Cataluña, celebraremos nuestra fiesta por todo lo alto y con los honores que se merece.

Encontraremos tiempo para todo. Seguiremos con los talleres de fisioterapia, cognitivos, artísticos, lúdicos… y con nuestras conversaciones, largas conversaciones, en la terraza, en la sala de actividades, en el gimnasio… Somos personas que tenemos mucho que decir.

Los miércoles disfrutaremos de nuestra visita canina y, siempre que el tiempo lo permita, proseguiremos con nuestras salidas terapéuticas para conectar con el barrio, nuestro estimado barrio de Gràcia.

Principio y fin de mes, el primer jueves, el “Menú del abuelo”, delicioso y espectacular, con ganas lo esperamos y la última semana remataremos el mes con la celebración de los cumpleaños de todos los nacidos en septiembre.

¡Recordando con gracia empezamos!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles