Septiembre llega a La Vostra Llar Parc Güell

Le decimos adiós al verano y, con él, al calor. Podremos salir mucho más a disfrutar de las actividades en todos los espacios verdes y terrazas que tenemos en nuestra bonita residencia. Empezamos un mes nuevo cargado de actividades, finalizaremos el taller de abanicos que tanto están disfrutando nuestros residentes, los estamos decorando utilizando nuestra imaginación para poder lidiar con este calor que aún nos sigue acompañando.

Disfrutaremos del «Menú del Abuelo» el jueves día 8, este mes consiste en coctel de langostinos, salmón a la naranja y peras al vino, ¡buenísimo! Esa misma semana, celebraremos la Diada de Cataluña, que es el día 11, rememorando tradiciones y conversando sobre nuestras raíces y lo que nos trajo a vivir dónde vivimos.

Cabe destacar que el día 21 es el Día mundial del Alzheimer y realizaremos actividades de reminiscencia para seguir trabajando la mente de nuestros residentes.

Seguiremos con las terapias externas, cada viernes a las 11h disfrutaremos del maravilloso taller de Músicoterapia a cargo de ARTransforma que tanto gusta a nuestros residentes. Y los jueves a las 17h, cada 15 días, terapia con perros a cargo de los profesionales de ITCan. Jugamos con los perros de terapia y aprendemos mucho de ellos.

Seguiremos con nuestras actividades de la vida cotidiana, con los juegos de mesa, bingo, manualidades, grupos de conversación, ¡y sobre todo con los paseos terapéuticos! buscando la sombra, claro está… Además, moveremos mucho el esqueleto con las sesiones de fisioterapia, que nos vienen muy bien para el cuerpo y nos activan.

El último martes del mes, día 27, celebraremos con un gran pastel los cumpleaños de todos los residentes que nacieron en septiembre, siempre es un momento muy emocionante. Disfrutaremos de una gran fiesta.

Y eso es todo por el momento, ¡a seguir viviendo y trabajando la mente!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles