Septiembre, se acerca el final del verano en Terrassa

Este mes que en breve iniciaremos se nos presenta de lo más entretenido. Lo comenzaremos, como es habitual, celebrando el «Menú del abuelo» el primer jueves del mes. Posteriormente, el 11 de septiembre, tendremos también la festividad de la Diada de Catalunya. También realizaremos un taller especial de reminiscencia con motivo del día mundial del Alzheimer, el 21 de septiembre.

Continuaremos con el taller de diseño de abanicos iniciado en agosto y, por supuesto, también con nuestras actividades habituales como: Sesiones de fisioterapia individual y grupal, paseos terapéuticos, terapia asistida con animales, estimulación cognitiva, horticultura, estimulación sensorial y cinefòrum. Además, hemos preparado una sesión de “Música para el olvido” abierta a las familias que quieran participar. ¡Ah y no faltará la celebración mensual de los cumpleaños de nuestros residentes!

El verano va llegando a su fin y a lo largo de este periodo hemos realizado muchas actividades relacionadas con la época estival, así que ahora nos toca hacer balance con el objetivo de valorar resultados y promover posibles mejoras. Como podéis comprobar, todo el equipo profesional de la residencia y centro de día La Vostra Llar Terrassa continuamos desempeñando nuestra labor con la misma ilusión y tratando de ofrecer novedades que resulten gratificantes para nuestros usuarios.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles