Septiembre en La Vostra Llar Blanes

Este mes de setiembre viene cargado de actividades pensadas para nuestros residentes.

Seguimos estimulando la expresión artística mediante el taller de diseño de abanicos, donde nuestros residentes muestran su creatividad mientras se trabaja la motricidad fina.

A lo largo del mes, tendremos una sesión especial de nuestro taller “Música i dansa per l’oblit” donde las familias de los participantes podrán unirse a esta actividad y participar de forma conjunta con nuestros residentes.

El día 21 de setiembre, se celebra el día mundial del Alzheimer y, con motivo de este hecho, en la residencia La Vostra Llar Blanes realizaremos un taller especial de reminiscencia para conmemorar esta fecha.

Una vez por semana, nuestros residentes disfrutarán de sesiones de terapia asistida con animales y seguiremos aprovechando el buen tiempo para realizar paseos terapéuticos por Blanes.

Como ya es tradición, el primer jueves de mes, los residentes disfrutarán del “Menú de l’avi” donde podrán degustar un menú especial ideado por el conjunto de residentes de todos los centros La Vostra Llar y, para finalizar el mes, el último jueves, celebraremos los cumpleaños de los residentes nacidos durante setiembre.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles