Sonrisas en la residencia Gràcia

Quizá haya alguien que pueda pensar que la risoterapia es una técnica inventada o descubierta recientemente, pero en realidad ya en sus tiempos, Aristóteles definió la sonrisa “como un ejercicio valioso para la salud”. Y, una cosa que ha aguantado y perdurado tantos siglos de nuestra historia, algo tendrá de bueno, ¿no?

Sonreír nos ayuda y nos da beneficio a tres niveles: físico, psicológico y social. Físico ya que ejercitamos los músculos de la cara y buena parte del cuerpo, nos oxigenamos y ejercitamos el diafragma; psicológico, ya que tiene un efecto calmante y antiestresante gracias a las endorfinas que también nos producen una sensación de bienestar; y social porque genera momentos alegres para compartir.

Es pues en este aspecto social donde me quería centrar, en la residencia La Vostra Llar Gràcia, cada momento es bueno para compartir unos instantes de sonrisas, carcajadas… Somos personas que tenemos a nuestras espaldas preciosas vivencias para compartir, y es más, nos gusta crear nuevas en nuestro día a día. Así pues, en La Vostra Llar Gràcia con un ejercicio tan placentero como el reír nos cuidamos mente, cuerpo y alma, ¿os apuntáis?

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles