Taller de cocina en el centro geriátrico Blanes

Los animadores socioculturales de las residencias de mayores La Vostra Llar programan y ofrecen actividades que tienen como objetivo conseguir un ocio útil de los residentes. Potencian el trabajo en equipo, el respeto por sus compañeros, la solidaridad, sus actitudes y aptitudes, así como otros aspectos cognitivos que se abordan de manera indirecta a través de múltiples talleres.

Entre los talleres que se imparten en los centros geriátricos La Vostra Llar, y, concretamente, en el de Blanes (Girona), destacamos hoy el taller de cocina, uno de los más entretenidos, y que más gustan a nuestros residentes.

taller-cuina-blanes-1

En el taller de cocina son los propios residentes quienes elaboran los platos, en este caso una macedonia artesana buena y fresquita para pasar mejor el calor. Además, se consigue un rato de charla y convivencia entre los residentes y, al trabajar en equipo, desarrollan habilidades sociales, como el respeto, la paciencia y la tolerancia.

Además, al finalizar el taller, todos los residentes son protagonistas, ya que los que han podido participar de una manera activa, se convierten en profesionales catadores de las recetas de sus compañeros.

Os invitamos a probar la cocina de la residencia de ancianos Blanes de Girona, su precio, vuestra compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.