La campaña “Gràcies des de Terres de l’Ebre”, puesta en marcha por productores y productoras de cítricos de Tierras del Ebro, distribuye naranjas de la variedad Navelina en las residencias de ancianos de la ciudad de Barcelona.
El objetivo de este obsequio es agradecer a los profesionales de las residencias y en especial a las personas mayores que viven en ellas, el esfuerzo y la capacidad para superar día a día este periodo complejo, a través de la fruta más representativa de Tierras del Ebro.
Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de los Departamentos de Salud, Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, junto con el Instituto Municipal de Servicios Sociales y la Agencia de Salud Pública del Ayuntamiento de Barcelona, ya se llevó a cabo el pasado mes de diciembre en todas las residencias de ancianos de Campo de Tarragona y Tierras del Ebro.
“Gràcies des de Terres de l’Ebre” se incluye en las actividades de promoción del consumo de fruta y verdura, previstas este año en el marco del Año Internacional de la Frutas y Verduras, proclamado por la FAO.
Desde La Vostra Llar Gràcia queremos agradecer a Tierras del Ebro esta preciosa iniciativa en reconocimiento a la fortaleza y valentía de nuestros usuarios y de todos los profesionales que se encargan de su cuidado.