Tierras del Ebro obsequia a los profesionales y las personas mayores de La Vostra Llar Gràcia

dos mujeres sujetando dos naranjas

La campaña “Gràcies des de Terres de l’Ebre”, puesta en marcha por productores y productoras de cítricos de Tierras del Ebro, distribuye naranjas de la variedad Navelina en las residencias de ancianos de la ciudad de Barcelona.

El objetivo de este obsequio es agradecer a los profesionales de las residencias y en especial a las personas mayores que viven en ellas, el esfuerzo y la capacidad para superar día a día este periodo complejo, a través de la fruta más representativa de Tierras del Ebro.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de los Departamentos de Salud, Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, junto con el Instituto Municipal de Servicios Sociales y la Agencia de Salud Pública del Ayuntamiento de Barcelona, ya se llevó a cabo el pasado mes de diciembre en todas las residencias de ancianos de Campo de Tarragona y Tierras del Ebro.

“Gràcies des de Terres de l’Ebre” se incluye en las actividades de promoción del consumo de fruta y verdura, previstas este año en el marco del Año Internacional de la Frutas y Verduras, proclamado por la FAO.

Desde La Vostra Llar Gràcia queremos agradecer a Tierras del Ebro esta preciosa iniciativa en reconocimiento a la fortaleza y valentía de nuestros usuarios y de todos los profesionales que se encargan de su cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.