Daniel Rossinés, CEO del grupo La Vostra Llar, acabó con éxito la primera etapa de su particular maratón en el agua para visibilizar la enfermedad del ELA. En esta primera etapa, que le ha llevado desde Portbou hasta Cap de Creus,  estuvo acompañado por Marc Cucala, Consejero delegado del grupo de residencias de ancianos La Vostra Llar.

Hace 9 años uno de los mejores amigos de Daniel Rossinés, Jano Galán, fue diagnosticado de ELA (Esclerosi Lateral Amiotròfica), una enfermedad neuromuscular degenerativa que no tiene cura y provoca la parálisis total, pero mantiene intacta la capacidad cognitiva del paciente. Así surgió el reto #UpsideDownChallenge.

Jano murió en noviembre de 2016, pero Daniel sigue luchando por recaudar fondos para la investigación de una enfermedad que sufren en torno a 4.000 personas en España. Impactado por el ejemplo de Jano, Juan Carlos Unzué, se puso en contacto con Daniel y se ha convertido en el mejor padrino que podría tener la #UpsideDownChallenge.

Os invitamos a ver la entrevista de Juan Carlos Unzué y Daniel Rossinés, CEO del grup geriàtric La Vostra Llar, en TV3 (minut 07:56) y a que visitéis la página web del reto www.upsidedownchallenge.com

Molts ànims i força. La Vostra Llar #UnidoscontralaELA.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.