Trabajadores del trimestre en el grupo geriátrico La Vostra Llar

Las residencias del grupo La Vostra Llar (Reig de La Garriga, Les Dàlies de Barcelona, Les Oliveres de Girona, Blanes de Girona, La Rambla de Hospitalet de Llobregat, Vora Balís de Sant Vicenç de Montalt y Voramar de Mataró) han elegido al «Trabajador del trimestre».

Los profesionales de cada uno de los centros han querido destacar la dedicación, esfuerzo y  sensibilidad de sus compañeros para desempeñar su trabajo diario.

Nuestra más sincera enhorabuena a Lourdes Ramirez (Auxiliar de Voramar), Sonia Morales (Auxiliar de Blanes), Sergio Fratino (Auxiliar de Les Dàlies), Ricard Castel (Fisioterapeuta de Les Oliveres), Verónica Gutiérrez (Responsable de Turno de Auxiliares de Reig), Antonio Vic (cocinero de Vora Balís), y Fina Ramírez (Responsable de Turno de Auxiliares de La Rambla).

También hay que destacar a todos los finalistas, así como al resto del equipo de profesionales de las residencias La Vostra Llar que, gracias a su actitud, atención y entrega, hacen que todos nuestros residentes se sientan como en casa.

Una profesión vocacional que requiere de tesón y grandes dosis de cariño, pero que también tiene muchas compensaciones a nivel emocional, porque nuestros mayores son enormemente agradecidos y nos devuelven con creces diariamente el afecto que sentimos por todos y cada uno de ellos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.