Últimos detalles para la apertura de La Vostra Llar Terrassa

sala de estar de la vostra llar terrassa

Tras meses de trabajo, ilusión y esfuerzo, nos encontramos en la recta final de la decoración y equipamiento interior de la nueva residencia y centro de día de La Vostra Llar en Terrassa.

Su diseño se ha basado en el modelo de unidades de convivencia, evitando traslados innecesarios y facilitando la autonomía y orientación de las personas mayores.

Materiales cálidos, recorridos luminosos, espacios comunes amplios y diferenciados, terrazas exteriores, zonas biosaludables… para responder a las necesidades de los usuarios y el desarrollo de su proyecto de vida. Con una atención personalizada y calidez en el trato para cuidar con seguridad, prevención y protección.

Ubicada en un edificio de más de 2.780 metros cuadrados en la calle Puig Novell 20, tendrá capacidad para albergar a 72 usuarios en 14 habitaciones individuales y 29 dobles.

Contará con plazas de estancia permanente, de fin de semana, de respiro familiar para descansos o vacaciones del familiar o cuidador, de estancia diurna, nocturna y de recuperación post hospitalaria.

Et convidem a visitar la pàgina de Facebook de La Vostra Llar Terrassa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.