Y combatiendo el calor, llegamos a un mes de agosto cargado de actividades donde los residentes de La Vostra Llar Blanes van a poder disfrutar de lo lindo.
Empezamos el mes celebrando el “Menú de l’avi” que a partir de ahora pasa a llamarse Menú: “Nosotros escogemos”, donde los residentes escogen los platos que lo componen acorde con sus preferencias. En esta ocasión el menú se compone de un primer plato de melón con jamón, de segundo fricandó con patatas y para postre helado.
Ahora que el calor aprieta, seguimos haciendo salidas terapéuticas, pero siempre extremando las precauciones, hidratando a los residentes y aprovechando las horas menos calurosas.
Más actividades en la residencia de ancianos
Seguimos buscando formas de refrescarnos y contamos con talleres especiales como el taller de helados y postres fríos para endulzar e hidratar los días.
Como es tradición, el último jueves del mes, celebramos los cumpleaños de todos los residentes nacidos en agosto, con tarta, regalos, fiesta y mucha diversión.
Todo eso sin olvidar todas las actividades que nuestro equipo técnico realiza de forma periódica, las terapias asistidas con animales de ItCan y las sesiones de “Música i dansa per l’oblit” de ARTransforma.
¡Así que desde La Vostra Llar Blanes esperamos agosto con muchas ganas!