Un nuevo año, una nueva ilusión en La Vostra Llar Mataró

Despedimos este año con los mejores deseos y empezamos el nuevo año con fuerzas renovadas y muy agradecidos por todas las cosas que hemos vivido juntos y las que aún están por llegar.

Por un lado, nos espera un mes de enero a lo grande, llegarán nuestros queridos Reyes Magos de Oriente cargados de regalos para todos los residentes.

También nuestro cocinero elaborará platos típicos para el día de Año Nuevo. De primero, disfrutaremos de una sopa de galets; de segundo, degustaremos un cordero al horno con patatas y cebolla y, como postre estrella, neulas, polvorones y turrones.

También tendremos una comida especial para recibir la llegada de los Reyes Magos. De primero, unos canapés variados; de segundo, pollo a la catalana con orejones, piñones y ciruelas. Y, por último, el Roscón de Reyes.

Además, no podemos olvidarnos del “Menú de l’avi” con el que disfrutaremos de sopa de marisco, pies de cerdo al horno con patatas y de postre, uno de los más populares entre nuestros mayores al saborear sus recuerdos de la infancia, fresas con nata.

Se llevarán a cabo diferentes talleres para la festividad de los Reyes Magos. Realizaremos diferentes manualidades con goma EVA, fieltro, Arteterapia y muchas otras técnicas más que nuestros residentes disfrutarán, con el objetivo de potenciar sus habilidades y esa chispa artística que llevan dentro.

Por otro lado, debemos recordar que disfrutaremos de actividades como terapia asistida con perros, musicoterapia, paseos terapéuticos con En Bici Sense Edat, programa en el que nuestros mayores pasean en triciclos eléctricos acompañados de voluntarios.

¡Ah! y no debemos olvidar que a nuestros residentes les encanta compartir con sus familiares actividades en La Vostra Llar Mataró y qué mejor que moviendo caderas, pies, manos… en una sesión de “Música i dansa per l’oblit» abierta para todas las familias.

A nuestros residentes les encanta celebrar sus cumpleaños, por eso el ultimo jueves de mes celebraremos una fiesta por todo lo alto. Comeremos tarta, cantaremos, bailaremos y repartiremos regalos a cada cumpleañero y cumpleañera.

Muy importante para nuestros residentes trabajar el cuerpo y tener bienestar en sus vidas, por eso iniciaremos las sesiones de fisioterapia, que nos permitirán potenciar nuestras capacidades motrices y  trabajar la coordinación de todo nuestro cuerpo.

¡Estamos listos y preparados para este Nuevo Año!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles