¡Un rayo de sol en la residencia Parc Güell!

Iniciamos agosto cargado de actividades para mantener activos a nuestros residentes. Este mes tan caluroso, tendremos para merendar helado todos los viernes por la tarde, para empezar el fin de semana con alegría. Además, como siempre, el primer jueves de mes día 4 tendremos el «Menú del Abuelo», que consiste en espinacas a la catalana de primer plato, berenjenas rellenas al horno de segundo plato y helado de vainilla con chocolate caliente de postre. Delicioso, ¡lo disfrutaremos mucho! A finales de julio ya organizamos el «Consejo del Abuelo», para proponer todos los platos que más nos gustan y seguir disfrutando de ellos cada mes.

Además, en agosto también haremos una fiesta con motivo del premio que nos concedió la Patronal de las Pequeñas y Medianas Empresas (PIMEC) a las residencias La Vostra Llar. El premio recorrerá todos los centros y disfrutaremos de una especial merienda.

Continuaremos con los paseos terapéuticos los martes por la tarde, de la mano de Neus, nuestra psicóloga, y de Ana, nuestra educadora social. Nuestros residentes disfrutan de la compañía, el paseo y la conversación, siempre nos tomamos algo en la cafetería de la esquina, que así nos refrescamos un poquito. Además, continuaremos con el taller de Musicoterapia, de la mano de la compañía ARTransforma, que siempre nos alegran los viernes por la mañana, bailando y rememorando música de nuestros tiempos. Los días 4 y 18 de agosto tendremos terapia de perros de la mano de Eli de ITCan, jugamos con ellos, disfrutamos de su compañía y también aprendemos mucho.

También seguimos con las sesiones de fisioterapia con Laura, tanto individuales como grupales, así como con las sesiones con la psicóloga y la educadora social, con quienes hacemos actividades diarias de estimulación cognitiva, reminiscencias, huerto terapéutico, bingo, juegos de mesa y mucho más. ¡Nos espera un gran mes!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles