¿Vacaciones en agosto en Terrassa? Para nada

Para quienes nos dedicamos al sector del cuidado de las personas mayores el mes de agosto es uno más en el calendario. Evidentemente, todos necesitamos periodos de descanso para poder realizar nuestra labor profesional de la forma más eficiente posible, por eso en nuestros centros residenciales tenemos organizados los turnos de trabajo conciliando las vacaciones del personal de forma que no afecte a la calidad de nuestros servicios. ¿Queréis saber qué actividades se van a realizar a lo largo de este mes? ¡Pues venga, atentos, en este artículo os lo explicamos!

Como ya es habitual, el primer jueves del mes celebraremos el «Menú del abuelo», cita imprescindible para tomar buena nota de sus sugerencias y opiniones respecto al aspecto nutricional.

Realizaremos también, un taller de abanicos artesanales, cada residente recibirá su abanico en color blanco y lo decorará a su gusto.

No faltaran las actividades de estimulación cognitiva, talleres artísticos, terapia asistida con animales, fisioterapia individual y grupal, cine-fórum, horticultura, danza terapéutica, estimulación sensorial, etc.

Finalizaremos este mes de agosto con la habitual celebración de cumpleaños mensual de todos los abuelos y abuelas del centro: Tarta de cumpleaños, regalos y mucha fiesta.

Como podéis comprobar, en agosto seguimos funcionando a pleno rendimiento, siempre enfocados en el bienestar de nuestros residentes. El equipo de profesionales de la residencia y centro de día La Vostra Llar Terrassa aprovechamos la ocasión para desearos unas muy felices vacaciones.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles