La residencia y centro de día La Vostra Llar Terrassa tiene sus puertas abiertas para que podáis visitar el centro y conocer sus instalaciones y servicios, así como recibir información de precios, tipos de habitación, actividades o terapias.

El traslado a una residencia de ancianos supone una experiencia muy intensa para cualquier persona, por eso es muy importante visitar con anterioridad el centro y recabar todo tipo de información que pueda ayudar a tomar una decisión.

La directora del centro, Sandra Pascual, y la trabajadora social del grupo La Vostra Llar, Ángeles López, realizarán una visita guiada para que podáis conocer personalmente las habitaciones, espacios comunes, terrazas, cocina, salas de fisioterapia, cine, visitas, etc.

Sólo tenéis que concretar hora y fecha de visita en el número 930 129 281 y acercaros a la calle Puig Novell n.º 20 de Terrassa. Podéis desplazaros en transporte público, estamos a 5 minutos de la estación de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y a 15 minutos de la estación de Renfe. Y, si venís en coche, disfrutaréis de una hora de estacionamiento gratuito en el parking Vapor Gran, Carrer de Sant Genís, 25, para que podáis visitarnos con total tranquilidad (os entregaremos un vale de una hora para que podáis canjearlo al finalizar vuestra visita).

Nuestros protocolos de adaptación garantizan una acogida cálida, respetuosa y amable para los residentes, a los que tratamos de garantizar su autonomía con programas de fisioterapia y terapia ocupacional individualizada. Además, preservamos y fomentamos el vínculo emocional de los residentes con sus familias, amigos y entorno para cubrir sus necesidades sociales y emocionales. Mantener sus relaciones sociales les ayudará también a incrementar su autoestima.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.