La residencia La Vostra Llar Terrassa ha recibido la visita del servicio de Gent Gran y del Servicio de atención para la autonomía personal de Terrassa.

Una visita guiada por Sandra Pascual, directora del centro, para adentrarse en el diseño de este centro basado en el modelo de unidades de convivencia, con espacios comunes amplios y diferenciados, terrazas exteriores y zonas biosaludables para facilitar la autonomía y el desarrollo del proyecto de vida de los usuarios.

La Vostra Llar Terrasa ofrecerá un servicio asistencial esmerado y profesional, con un trato respetuoso, familiar y cálido, incidiendo en la personalización de la atención, así como en la seguridad, prevención y protección de las personas mayores.

La Vostra Llar Terrassa está ubicada en la calle Puig Novell, 20 y dispone de unas instalaciones de más de 2.779 m2 con capacidad para acoger a 72 personas distribuidas en 14 habitaciones individuales y 29 dobles. Cuenta, además, con 15 plazas de centro de día y permitirá la creación de más de 35 puestos de trabajo cuando esté a pleno rendimiento.

Su privilegiada situación en el centro del municipio permite el acceso a todos los servicios y comercios, así como a la estación de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, agilizando el desplazamiento tanto de familiares y allegados como de trabajadores de la residencia.

Muchas gracias por acompañarnos en la apertura de nuestro centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta en la mayor brevedad posible.