Y llegó por fin la Navidad a Terrassa

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Estamos a punto de terminar el año 2022 y haciendo balance somos conscientes de que dejamos atrás momentos maravillosos. Ahora toca afrontar el mes de diciembre con la ilusión de las fiestas navideñas. Iniciaremos diciembre celebrando el jueves día 1 nuestro «Menú de l’avi».

Tendremos las actividades habituales de estimulación cognitiva, terapia asistida con animales, ejercicios individuales y colectivos de fisioterapia, reminiscencias, grupos de conversación, estimulación sensorial, paseos terapéuticos y, a final de mes, celebraremos los cumpleaños de los usuarios nacidos en este entrañable mes.

Pero diciembre es un mes especial que merece celebrarse por todo lo alto, así que, además de todo lo mencionado, tendremos un taller de manualidades especificas de esta época navideña. Manualidades artísticas que después pondremos a la venta con el propósito de recaudar fondos para La Marató de TV3, que este año está dedicada a la salud cardiovascular.

Realizaremos también colaboraciones con distintas instituciones para disfrutar de actuaciones musicales, villancicos y representaciones teatrales. Por supuesto, no faltará nuestra Fiesta de Navidad con: Menús especiales, música, baile, regalos y el sorteo de nuestra tradicional cesta navideña entre todos nuestros residentes.

¡Ah! Y no podéis olvidaros de nuestro buzón de cartas y mensajes navideños que tenemos a la entrada del centro. Os animamos a que depositéis vuestras cartas y felicitaciones dirigidas a familiares, amigos y seres queridos. ¡No os podéis imaginar la ilusión que nos hace recibirlas!

Será un mes intenso, lleno de sorpresas, alegrías y emociones. De hecho, ya hemos empezado con la decoración navideña y nuestros usuarios están disfrutando muchísimo, porque están muy implicados en dejar su hogar lo más bonito posible, así que os animamos a seguirnos en redes sociales porque habrá gratas sorpresas.

Todo el equipo profesional y usuarios de La Vostra Llar Terrassa os deseamos unas felices fiestas y que el año que viene venga cargado de buenas noticias y grandes alegrías.

¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles