agencia de marketing

Ya es carnaval en Terrassa

En la residencia y centro de día La Vostra Llar Terrassa ya ha llegado el febrero, por lo tanto, ¡ya es carnaval! Este mes viene cargado de emociones, disfraces, fantasía, diversión y muchísima risa. ¿Ya sabéis cuál es nuestra temática para disfrazarnos y decorar el centro?

Antes de todo, empezamos el primer día del mes, el jueves día 1 de febrero celebraremos el  Menú: “Nosotros escogemos”. En esta ocasión se compone de sopa de pescado con almejas de primero, calamares encebollados de segundo y como postre pastel de queso y arándanos.

Febrero es un mes intenso, a pesar de ser el más corto del año. Actualmente, estamos inmersos en los preparativos de nuestra gran fiesta de carnaval. Confeccionaremos los disfraces y el decorado y disfrutaremos de esta tradicional celebración la tarde del lunes 12 con la música del Dúo Cabana.

Además, a lo largo del mes continuaremos realizando nuestro habitual programa de actividades, que a continuación pasamos a recordaros. De la mano de Inés y Ainara de ARTransforma, conectaremos con las emociones que nos despierta la música y danza. Rescataremos recuerdos en las sesiones de reminiscencias y cantaremos con la coral, dirigida por nuestra musicoterapeuta Clara. También dedicaremos tiempo a las actividades físicas, haciendo ejercicio, yoga y paseos terapéuticos.

Por supuesto, realizaremos nuestros talleres de estimulación cognitiva, que tan beneficiosos resultan para preservar las funciones cerebrales, y también las amenas charlas de los grupos de conversación.

Para terminar este mes, celebraremos los cumpleaños de los usuarios nacidos en febrero, como lo hacemos habitualmente, con una gran fiesta en la que no puede faltar la música, los regalos,  la merienda especial y el pastel.

Vamos a disfrutar de lo lindo porque, ¡ya es carnaval en la residencia y centro de día La Vostra Llar Terrassa!

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles