Ya estamos en julio en Terrassa

El tiempo pasa rápido y, como quien no quiere, ya estamos en julio: Tiempo de calor y de fiesta mayor en Terrassa. A lo largo de este mes, en la residencia y centro de día La Vostra Llar Terrassa, vamos a llevar a cabo diversas actividades de las que os queremos hacer partícipes.

Por supuesto que lo primero que haremos será decorar nuestra residencia como se merece para celebrar que es fiesta mayor. También, como cada primer jueves de mes, celebraremos el «Menú del abuelo». Nos parece importante contar con la opinión y gustos de nuestros residentes a la hora de elaborar sus comidas. Además, hemos pensado que no hay nada que apetezca más en verano que un buen helado, así que vamos a organizar un taller de helados artesanos que estamos seguros les van a encantar.

Estas actividades específicas compartirán tiempo y espacio con las que habitualmente llevamos a cabo: Nuestros paseos terapéuticos que tanto gustan a los residentes, fisioterapia a nivel individual y grupal, la estimulación cognitiva tan necesaria para mantener nuestra mente en buen funcionamiento, danza terapia y la terapia asistida con animales. Y, como punto y final, a un mes de julio de lo más completo celebraremos, como siempre hacemos, la fiesta de cumpleaños de los usuarios nacidos en este mes. ¿Os parece una propuesta interesante? Ojalá que sí porque la vamos a llevar a cabo con mucha ilusión.

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles