Un mes que acaba y otro que empieza. En La Vostra Llar Blanes le damos la bienvenida al mes de Abril llenos de actividades que realizar.
Empezamos el mes celebrando el tradicional “Menú de l’avi”, que realizamos cada primer jueves de mes. Gracias a este menú, nuestros residentes rememoran sabores y recuerdos, pues son ellos mismos los que proponen los platos que degustarán ese día.
Diariamente los técnicos de la residencia trabajan con el objetivo de que nuestros abuelos y abuelas desarrollen y mantengan sus capacidades físicas, cognitivas, emocionales y sociales mediante actividades y terapias.
Todos los martes proseguiremos con las sesiones de terapia asistida con animales, muy beneficiosa para nuestros residentes, pues este tipo de terapias fortalecen la autoestima, mejoran el estado de ánimo y aumentan la motivación.
Abril es el mes de la rosa y el libro y nuestros abuelos están deseando realizar actividades para conmemorar la festividad de Sant Jordi y trabajar en la leyenda de ese conocido caballero.
Y, para terminar el mes con buen pie, el último jueves, celebraremos con una gran fiesta los cumpleaños de todos los residentes nacidos en Abril.