Con esta entrada, damos inicio a un nuevo año en el que nos esperan un montón de citas divertidas y entrañables.
Comienza enero y con él 2023, un mes en el que aún queda magia en nuestros corazones y lo reflejamos celebrando una comida especial el día 1, recibiendo a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y abriendo regalos que llevan nuestro nombre los días 5 y 6, además de disfrutar de una sesión de reminiscencia especial el día de Reyes.
Vuelve la celebración de la Eucaristía a nuestro centro de la mano de la Parroquia del Clot. El día 18 a las 12.00 de la mañana todos los residentes que así lo deseen podrán asistir a misa en nuestro centro.
Además, no faltará nuestro tradicional “Menú del abuelo”, en este caso lo disfrutaremos el segundo jueves del mes, concretamente el día 12, para trasladarnos a esos momentos favoritos en los que nos reuníamos y compartíamos deliciosos platos que nuestros abuelos y abuelas recuerdan con gran cariño.
Proseguiremos con las actividades que nos hacen trabajar nuestro sistema cognitivo y motor, disfrutaremos de nuestros momentos de relajación y también de dinámicas de conversación en los que nos dejaremos fluir, al igual que lo harán nuestras emociones. El día 3 a las 17 horas bailaremos, cantaremos y compartiremos con las familias una sesión de música y baile en el taller de musicoterapia.
De la mano de los profesionales de ItCan, disfrutaremos de una de nuestras terapias favoritas, la intervención asistida con perros, y de la mano de ARTransforma seguiremos disfrutando de las sesiones de «Música para el olvido».
Por otro lado, “Año Nuevo, propósitos nuevos» y, por eso, daremos comienzo a uno de los talleres que más ilusión nos hace, el de cuidado personal. Inauguraremos el taller de belleza y el de fomento de la autoestima.
La celebración de los cumpleaños tendrá lugar el último martes del mes, junto con otras muchas actividades para pasarlo en grande juntos.
Gracias a todos y feliz enero.