¡Esto es lo que dicen! Que en Todos los Santos ya hace frío, pero aquí, en el barrio de Gràcia, mucho, lo que se dice mucho frío no hace. Eso sí, por si acaso, ya tenemos preparada a Doña Engràcia.
Nuestra castañera nos hace las mejores castañas y boniatos de toda Barcelona y, gracias a su caseta, puede refugiarse en caso de viento, frío o lluvia. Los residentes de La Vostra Llar Gràcia se han esmerado en construirle una buena caseta.
Y, con la energía que nos aporta tan buenos frutos, este mes, más que nunca, realizaremos una completa tabla de ejercicios en la terraza o en el gimnasio. Laura, nuestra fisioterapeuta, nos ha preparado todo tipo de ejercicios para activar nuestra musculatura, y ¡como nos gusta hacerlos!
Nuestra psicóloga, Marta, ha programado todo tipo de actividades y talleres para mantener nuestras mentes ágiles y activas. Alba, terapeuta ocupacional, siempre piensa la mejor manera de hacernos fácil aquello que nos empieza a resultar difícil.
Nuestra enfermera Ariadna siempre sabe qué es lo mejor para nosotros para así poder tener una salud de hierro.
Nada más abrir los ojos nos encontramos con la sonrisa del equipo de auxiliares (Alba, Eva, Paola, Belén…) que hacen más claros estos días tan oscuros de otoño.
Sandra! Como siempre, cocinará el delicioso «Menú del abuelo», las comidas de las fiestas de cumpleaños y los menús mediterráneos que disfrutamos cada día y que están para chuparse los dedos.
Meritxell, nuestra divertida educadora social, no nos deja descansar ni un momento y ya nos tiene manos a la obra realizando sorpresas y decoraciones para Navidad. Ya las veréis, ya…
Gracias a nuestros profesionales de limpieza (Olga, Rita, Zulema…), la residencia La Vostra Llar Gràcia brilla tanto que hasta en el Tibidabo se ve el reflejo.
Así pues, bienvenida Doña Engràcia y feliz Noviembre para tod@s!