agencia de marketing

Taller de complementos en la residencia Reig

Taller de complementos en la residencia Reig

El centro de mayores Reig de La Garriga continua tan activo como siempre y, a lo largo de esta semana, ha realizado diversas actividades para estimular cuerpo y mente. Uno de los talleres con más aceptación y popularidad entre sus residentes fue el taller de complementos.

Reunidos en grupos homogéneos, en función de las capacidades individuales de cada uno de ellos, fueron ensartando cápsulas de café, que alisaron previamente, en cordones. De esta forma, crearon collares que nada tenían que envidiar a los que podemos encontrar en tiendas de bisutería de La Garriga.

Taller de complementos en la residencia Reig

Aunque nuestros profesionales marcaron las pautas, la imaginación y creatividad de nuestros residentes son elementos primordiales en este tipo de actividades, donde además se persigue fomentar la motricidad manual.

El taller de complementos que imparten los centros geriátricos La Vostra Llar tiene como objetivos:

Mantener y aumentar la destreza manual.

Fomentar la coordinación visual-manual.

Incrementar la autoestima.

Potenciar la concentración y la creatividad.

Una buena interrelación del trabajo en equipo y una buena dinamización social del grupo de la residencia de ancianos Reig de La Garriga, que han compartido después con todos sus familiares, a los que han enseñado lo que son capaces de hacer, gracias a su creatividad e ingenio.

Residencia y centro de día en Barcelona y Girona

Vive un día de experiencia en nuestras instalaciones

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles