agencia de marketing

Abril en la residencia geriátrica La Vostra Llar Blanes

residencia geriátrica

Abril ya ha llegado y con él, el buen tiempo se hace más evidente y las ganes de salir también.  Por eso en La Vostra Llar Blanes, todos los miércoles y jueves por la tarde hacemos salidas con nuestros residentes para que puedan disfrutar de su entorno.

Durante este mes, los residentes podrán seguir realizando todos los martes por la mañana las sesiones de terapia asistida con animales. Y los miércoles por la tarde disfrutar de la música y los ritmos a través del taller de «Música i dansa per l’oblit«.

Como ya es tradición en la Vostra Llar Blanes, el primer jueves de cada mes se celebra el «menú de l’avi«. Ese mes consiste en alcachofas con alioli gratinadas de primero, fricandó de segundo y para postre unas tradicionales torrijas.

Siguiendo con las tradiciones de la residencia y centro de día la Vostra Llar Blanes, el último jueves de mes, se celebrarán los cumpleaños de los residentes nacidos en abril.

Sant Jordi en la residencia geriátrica

Abril es un mes muy destacado en Cataluña, ya que contamos con la diada de Sant Jordi o como muchos conocen ese día, el día del libro y la rosa. Por eso, nuestros residentes estarán muy entretenidos haciendo manualidades dedicadas a esa festividad. Todas las piezas elaboradas se expondrán en un puesto solidario durante la semana del 17 al 23 de abril.

Y todo eso sin olvidar las terapias que nuestros técnicos ya realizan semanalmente para que los residentes estimulen sus capacidades emocionales, físicas y psicológicas.

Así pues, ¡tenemos un abril movidito!

Residencia y centro de día en Barcelona y Girona

Vive un día de experiencia en nuestras instalaciones

¿Quiere saber más?

Si desea información sobre el grupo La Vostra Llar, rellene el siguiente formulario y daremos respuesta a su consulta a la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles